lunes, 11 de mayo de 2009

A LA CARGA

Llevo cierto tiempo sin colgar ninguna foto, pido disculpas por ello, he estado bastante ocupado estos ultimos meses, seguiré actualizando el blog continuamente y colgando fotos para que recordeis los buenos momentos que hemos vivido.
1 saludo...
sin nigún otro particular me despido
a vuestra entera disposición.
Jaime

Esa muela....mare mia...cuantos buenos momento ahí...jajaja hasta nos hemos quedao atrapaos con los todo terrenos en los bancales...jajajaja

Menuda tropa de chicas guapas que hay en benizar

Esa mano cordoves!!!!!!

Tomamela tomillo!!!! jajaja

jijiji

Jajajaja...parece que está enviando un fax...jaja ya me entienden...

Menuda acampada en las cuevas.


Mare mia...menudos sex simbols...jajaja mirad bien esta foto, que no volveremos a verlos de corbata hasta el día de su boda...jajaja,

lerele, tulere, turele turelere....jajajaja
me estoy desquitando...jajajaja





1 comentario:

  1. maemia jaimee menudas fotos q cuelgas jajaja menudos tiempos,, salgo cn un careto en algunas fotos q telaa pero weno me gusta recordar wenos tiempos!! =)

    enga un besazo y sigue colgando fotitoss muaaak.

    ResponderEliminar